The Hospital of Central Connecticut Contáctenos | Direcciones | Acerca del Hospital | Encuentra un medico | In English |

Texto:

Grande / Normal

Programas para perder peso

Pesa Tus Opciones y El Centro de Cirugía Bariátrica

11 South Road, Suite 130, Farmington: 1-866-668-5070

Ninguna persona es igual a la otra. Por eso en el Hospital Central de Connecticut tenemos una variedad de programas para perder peso.

Nuestro programa de pérdida de peso no quirúrgicos, Weigh Your Options, ofrece los programas de dietas hipocalóricas y con control médico, el asesoramiento nutricional, las dietas y la educación sobre ejercicios y otros servicios.

El hospital ha ofrecido programas para perder peso por cerca de 2 décadas. Nuestra exclusiva técnica multidisciplinaria nos separa de otros programas para la perdida de peso.

Nuestro equipo de cuidado incluye gran variedad de talentosos profesionales que te ayudaran a cumplir tus metas. Nuestro programa cuenta con médicos generales y médicos cirujanos, enfermeras registradas, dietistas registrados, psicólogos especializados en comportamiento y ejercicio.

Cirujía bariátrica

Nuestro Centro de Cirugía Bariátrica puede ayudar a individuos a perder peso cuando ellos no han logrado los resultados deseados usando métodos convencionales.

El Hospital de Connecticut Central ha sido seleccionado como "Centro de Excelencia" por la Sociedad Americana del Metabolismo y Cirujíia Bariátrica (American Society for Metabolic & Bariatric Surgery o ASMBS en inglés) después de una rigurosa examinación sobre los resultados de la cirujía, el personal, las facilidades y otras áreas del hospital.

El Doctor Carlos Barba, M.D., director médico del programa del Centro de Cirujía Bariátrica, es el único cirujano designado por el Centro de Excelencia.

Ahora, con esta designación, Medicare cubrirá el prodecimiento de cirujía bariátrica para pacientes que califiquen.