The Hospital of Central Connecticut Contáctenos | Direcciones | Acerca del Hospital | Encuentra un medico | In English |

Texto:

Grande / Normal

Embarazos / Padres

Apoyo y educación para madres/padres nuevos y en espera

Si eres nuevo en ser madre/padre o estas esperando un bebe, te encuentras emocionado y un poco ansioso acerca de tener un bebe. Aquí estamos nosotros para ayudarte.

En el Hospital Central de CT te ofrecemos un sinnúmero de programas para padres nuevos o para los que están esperando un bebe. Algunos programas son gratis para aquellos que no cuentan con un presupuesto o que no tienen los recursos necesarios; otros pagan una cuota nominal.

Programas:

M.O.M.S. (Madres que Ofrecen - Ayuda a las madres)
Grupo de ayuda para madres de 21 años o menos.

Clases para el parto
Para madres en embarazo

Línea del amor
Línea de consejos para nuevos padres
(860) 224-LOVE (5683)

Lactancia Materna
Grupo de apoyo para madres lactantes

Consolidación de la red de la Familia
Programas para los padres primerizos con riesgos de abuso o negligencia.

Proyecto de colaboración médico-legal
(Medical-Legal Partnership Project, MLPP)

El Hospital está colaborando con los abogados del centro para la defensa de los niños (Center for Children´s Advocacy) para ayudarle a resolver los problemas con los cuidados médicos de sus hijos. Para poder participar en el MLPP, el pediatra de su hijo debe estar afiliado con el Hospital de Central Connecticut.

Si quiere saber más, por favor hable con su pediatra. Para más información, llame al MLPP en el (860) 714-1412, (860) 570-5372 o al departamento de pediatría del Hospital en el (860) 224-5691.

Para más información:
Lea nuestra nota de prensa sobre el MLPP.