The Hospital of Central Connecticut Contáctenos | Direcciones | Acerca del Hospital | Encuentra un medico | In English |

Family BirthPlace Ferdinand Sauer M.D. - Nacimientos

Nacimiento.

Es uno de los más complejos y maravillosos momentos de la vida. Marcado por la impaciente anticipación y emoción, pero lleno de preocupación y aprensión

El Family BirthPlace Ferdinand Sauer, M.D. del Hospital Central de Connecticut se esfuerza para hacer cada nacimiento la experiencia mas cómoda posible ofreciendo un servicio de alta calidad con cariño y cuidado medico en nuestras atractivas y avanzadas facilidades.

Nuestros experimentados especialistas incluyendo obstetras, enfermeras de partos y recibimientos, anestesiólogos, Neonatólogos, médicos pediatras, asistentes pediátricos, asistentes médicos y nuestro personal de apoyo.

El Family BirthPlace lleva el nombre del Doctor Ferdinand Sauer, obstetra por 25 años y jefe asociado en Obstetricia y Ginecología en el Hospital General de New Britain.

Cada año el Family BirthPlace es el primer hogar de más de 1,900 bebes. Déjenos darle la bienvenida a usted y a su futuro bebe. Para aprender más o para recorrer nuestras facilidades, llame al (860) 224-5566.

Cuidados Neonatales

Sala de cuidados neonatales (Special Care Nursery): (860) 224-5566

La sala de cuidados neonatales del hospital brinda cuidados con tecnología moderna a los bebés que nacen prematuramente o a los recién nacidos a término que requieren cuidados adicionales.

Nuestra Sala de cuidados neonatales puede brindar cuidados a hasta 14 recién nacidos y cuenta con un equipo de cuidados multidisciplinario que incluye neonatólogos certificados por el consejo médico (pediatras que se especializan en el cuidado de recién nacidos prematuros o enfermos); asistentes médicos pediatras certificados, y enfermeras neonatales. Miembros adicionales del Equipo de cuidados también brindan y apoyan los cuidados para usted y su bebé según lo necesite.