The Hospital of Central Connecticut Contáctenos | Direcciones | Acerca del Hospital | Encuentra un medico | In English |

Texto:

Grande / Normal

Manejo de Dolor

El Hospital de Central Connecticut reconoce la importancia de poder controlar el dolor. Nuestros servicios incluyen el cuidado de pacientes en el hospital y pacientes ambulatorios.

Cuidado de Dolor en el Hospital de Central Connecticut

Reconociendo que el dolor es una sensación y una experiencia emocional, es critico el poder evaluar el grado de dolor para determinar la condición del paciente y brindarle ayuda de la mejor manera posible, ya sea que el paciente este en la Sala de Emergencias, admitido en el hospital o en cirugía.

El personal del hospital evalúa la intensidad del dolor, conduce frecuentes evaluaciones, y según sea necesario ajusta el medicamento y tratamiento administrado para ayudar al paciente a regresar a su óptimo nivel de funcionamiento. Procedimientos similares son usados en los niños e infantes.

Tratamiento para controlar el dolor en pacientes ambulatorios

Muchas personas experimentan lo que se conoce como "dolor crónico", y el Hospital de Central Connecticut ofrece servicios multidisciplinaros para manejar el dolor, usando manejo de dolor y especialistas de manejo de conducta. Se considera que un dolor es crónico cuando continúa por más de tres meses.

Condiciones de dolor comúnmente tratadas

Los especialistas de manejo de dolor tratan una serie de condiciones de dolor crónico, incluyendo los relacionados con la espalda, cuello, nervios, al igual que dolores de cabeza, espasmos musculares, neuropatía, y fracturas. La frecuencia del cuidado y la duración varía.