The Hospital of Central Connecticut Contáctenos | Direcciones | Acerca del Hospital | Encuentra un medico | In English |

Texto:

Grande / Normal

Servicios para pacientes con Cáncer

New Britain General campus: (860) 224-5299
Toll Free: 1-800-731-0096

El Centro George Bray del Hospital Central de Connecticut es un centro por excelencia construido sobre una red extensa de profesionales, tratamientos y servicios avanzados que trata el aspecto físico, emocional y espiritual que enfrentan los pacientes en el proceso de la enfermedad.

En reconocimiento del acercamiento ejemplar al tratamiento del cáncer, el programa en el Hospital Central de Connecticut ha alcanzado la acreditación prestigiosa como Centro de enseñanza del Cáncer otorgado por el Comité Americano de Cirujanos para el Cáncer.

Quién es George Bray

Durante sus 35 años como Cirujano y Jefe de Personal Medico del Hospital Central de New Britain, George H. Bray, M.D. ha visto muchas de las facetas del Cáncer.

Él firmemente cree en la actitud positiva, compasión y estimulo trabajan de la mano con la tecnología avanzada para impactar positivamente en la recuperación. Cuando él fue diagnosticado con cáncer, se convirtió en paciente el mismo y se volvió un ejemplo vivo del mensaje que él mismo proclamó.

El Centro para el Cáncer lleva su nombre que se mezcla con el arte de el cuidado. Millones de pacientes se han beneficiado de sus servicios vitales desde que el centro fue abierto en el 1992.

Programa de detección temprana del cáncer de senos y cáncer cervical

Campus New Britain General: (860) 224-5505

El programa de detección temprana de cáncer de senos y cáncer cervical en el Hospital de Central Connecticut está diseñado para aumentar el número de pruebas de detección temprana de cáncer cervical y de senos en mujeres de 19 a 64 años, especialmente aquellas sin seguro médico o con seguros limitados. Muchas de las pruebas para cáncer de senos y servicios de diagnóstico son ofrecidos de forma gratuita a través de este programa, incluyendo visitas médicas, mamografías de detección y diagnóstico, biopsias de los senos, ultrasonidos, aspiraciones y exámenes críticos del seno.

Pulse sobre el documento en PDF abajo para descargarlo y leer sobre requisitos, servicios cubiertos e información adicional.

Detección Temprana